Mery_M (gwen_black) wrote,
Mery_M
gwen_black

Sean todos bienvenidos!!!! xDDDDDDDD

Bueno, lo primero es lo primero, que yo soy  una chica educada ^^: 

Sí, he sucumbido a la costumbre de los posts de bienvenida, todas lo habéis hecho, no me iba yo a quedar sin hacer uno!!! xDDDD Aunque esté en exámenes... :)
Por supuesto, todo es gracias a nuestra queridísima dryadeh, gracias, guapa. :D Esto es lo que pienso de tu super idea: xDDDD 

Y ahora, empecemos. Bajo el cut, yo, yo misma y yo :)


Pues eso. A ver, me llamo María (Mery para los amigos), tengo 18 años y estudio psicología. Soy sagitario, mi cumple es el 20 de diciembre y encuentro muy divertido leer horóscopos (o inventármelos). :D

Mi primer fandom fue Harry Potter, aunque ahora mismo estoy obsesionada con Sherlock y The avengers (y con B.Cumberbatch y T.Hiddleston, no os voy a mentir ^^). Soy beta en mis ratos libres (si queréis ayuda estoy disponible). Adoro el livejournal y el tumblr (hay gifs tan guays!!!!), pero soy muy inconstante en los dos. Estoy intentando publicar más. Ahora que termino los exámenes prometo hacerlo (*silba mientras cruza los dedos*) ;)

Y no se que más contaros... xDDD Si queréis saber algo, preguntadme!!! :)

Y por último, para demostraros mi amor... ^-^: 

 
 
Os quiero!!!!


Mañana más y mejor... xDDDDD Besos!!!
Tags: amor, bienvenida
Subscribe

  • Scrapbook '13

    Libros -El diccionario del mago, A.Z. Kronzek y E. Kronzek. 3/5. Curioso. 7 de enero. -Sangre Azul, R. Mead. 4/5. Muy entretenido. 11 de…

  • ¡Feliz año!

    Como observáis, vengo por aquí tres mil años después de que sea año nuevo para felicitaros!!! xDDD Debo decir que…

  • Felicidades!!! ;)

    Holitas, gente!!! :3 Ayer no pude pasarme por aquí a felicitar el cumple a la maravillosísim dryadeh. Ya te…

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 17 comments

  • Scrapbook '13

    Libros -El diccionario del mago, A.Z. Kronzek y E. Kronzek. 3/5. Curioso. 7 de enero. -Sangre Azul, R. Mead. 4/5. Muy entretenido. 11 de…

  • ¡Feliz año!

    Como observáis, vengo por aquí tres mil años después de que sea año nuevo para felicitaros!!! xDDD Debo decir que…

  • Felicidades!!! ;)

    Holitas, gente!!! :3 Ayer no pude pasarme por aquí a felicitar el cumple a la maravillosísim dryadeh. Ya te…